20/10/2014   Eventos   Vínculos    Registración      Trigo     Soja      Maíz     Girasol      Guía Agropecuaria    Inicio
 

20 de agosto de 2010

 
INTA EEA Balcarce
C O M U N I C A C I O N E S


4º Convocatoria para Escuelas Agropecuarias: "Proyectos Didáctico-Productivos"

La Fundación. La Fundación Carlos Díaz Vélez es una organización sin fines de lucro creada el 12 de enero de 1990, con el propósito de promover y desarrollar la educación agropecuaria. Para esto, trabaja en tres áreas principales:

a) Programa de equipamiento y fortalecimiento para escuelas agropecuarias.
b) Programa de Becas Universitarias.
c) Programa de Capacitación para docentes y directivos.

Objetivos. El objetivo de esta convocatoria, enmarcada dentro del programa de equipamiento y fortalecimiento para escuelas agropecuarias, es impulsar la presentación de proyectos didáctico-productivos por parte de las escuelas, que promuevan espacios de desarrollo agropecuario y que incentiven el crecimiento y la capacitación continua de alumnos, docentes y miembros de la comunidad dentro de la cual se inserten las escuelas.

Destinatarios. Las acciones de la Fundación se dirigen a todos los colegios agropecuarios de la República Argentina, ya sean públicos o privados, que han de demostrar fehacientemente su vínculo con alguna entidad de la zona experta en temáticas agropecuarias (Ej.: CREA, INTA, etc.…) u ONGs especializadas en temáticas agropecuarias o de desarrollo rural conocedoras del proyecto a presentar. Las escuelas han de poseer personería jurídica.

Contenidos. Los proyectos deberán dirigirse a mejorar directamente la calidad educativa de aquellos dedicados al trabajo de la educación agropecuaria intentado promover la inclusión social, el desarrollo tecnológico y/o productivo, la mejora educativa, el cuidado ambiental, etc.…Es importante que los proyectos demuestren poder ser sostenidos por la escuela en el tiempo.

Vigencia. Los proyectos se recibirán a partir del 20 de agosto y hasta el 15 de octubre del 2010 por correo postal a: Esmeralda 847 Piso 18 Dpto "G". (C1007 ABI) Capital Federal.

Para obtener más información sobre los pasos a seguir para presentar proyectos:
www.fundaciondiazvelez.org.ar 

 

Contacto:
FUNDACION CARLOS DIAZ VELEZ
Esmeralda 847- Piso 18 "G"(C1007 ABI) 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. / Fax (011) 4313-6379
www.fundaciondiazvelez.org.ar

 

 

Otras Gacetillas de INTA Balcarce

 

 

  

 
Términos y Condiciones de Uso      Política de Privacidad

Copyright 2000-2014 - Todos los derechos reservados
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.

 

Manos x Hermanos : Ayudanos a Ayudar
 

Buscar en el Sitio

Búsqueda personalizada

 

Olivicultura de Precisión

 OLIVICULTURA DE PRECISION
Descarga Gratuita
 
170 págs.