Modelos TUCANO 470 y TUCANO 460.

Financiamiento para la compra de cosechadoras CLAAS

CLAAS Argentina lanzó una línea de financiamiento.
Con más de 75 años fabricando cosechadoras, CLAAS lanza en Argentina una nueva línea de  financiamiento propio para la adquisición de dos modelos de sus cosechadoras TUCANO.

Federico Sánchez, gerente comercial de CLAAS Argentina, explicó que: “la metodología es muy simple, se presenta una carpeta a la empresa, se analiza la situación de cada cliente y una vez aprobada, abonando el 15% del valor de la cosechadora, se accede al financiamiento y a la cosechadora.”
La línea de crédito involucra a los modelos TUCANO 460 y TUCANO 470, dos equipos de porte medio que cuentan con la máxima tecnología en cosecha disponible en sus hermanas mayores, las LEXION.
La propuesta de CLAAS Argentina otorga un plazo a pagar en cuatro campañas agrícolas, con dos modalidades distintas de acuerdo a si el cliente realiza entrega de equipos usados o no.
Este financiamiento tiene como fin darles una herramienta más de acceso a la última tecnología en cosecha a los productores y contratistas. “Hace cuatro años que no teníamos una herramienta financiera propia. Contar ahora con ella nos ubica mucho más cerca de nuestros clientes y de todos los que buscan actualizarse tecnológicamente con equipamiento de primer nivel”.
La línea de cosechadoras TUCANO ofrece la misma tecnología que sus hermanas mayores en un envase más pequeño, liviano y conveniente para las condiciones de muchas regiones del país.

(Fecha Publicación: 10-Mar-2015)


Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.