16 de septiembre en Gral. Villegas (BA)

Dia Ganado



Lugar y Fecha

INTA Gral. Villegas
16 de septiembre de 2015, desde las 13 hs.
Inscripción Libre y Gratuita

Características
 La producción ganadera atraviesa un momento favorable,  muchos vuelven a enfocar su atención en el negocio.  La propuesta del INTA es aportar conocimiento y herramientas para seguir promoviendo su crecimiento.
“La idea es intercambiar con productores y asesores algunas propuestas de trabajo que se vienen  desarrollando en la Estación Experimental, creemos que a pesar de los diversos vaivenes que ha sufrido la actividad, la Experimental de Gral Villegas mantiene un fuerte liderazgo temático en ganadería y Día Ganado será una muy buena oportunidad para compartir el avance de nuestro trabajo” sostuvo Daniel Méndez, coordinador del área de investigación del INTA Gral. Villegas y uno de los organizadores del evento.
Asimismo el técnico de INTA remarcó que Día Ganado llega en un momento de consolidación de la ganadería como actividad productiva y en expansión. “La jornada plantea muchas expectativas en el sector por lo que esperamos una masiva concurrencia y una muy activa participación.” Finalizó Méndez.
Día Ganado se llevará a cabo en el campo experimental del INTA de General Villegas y estará destinado a productores ganaderos, profesionales y todos aquellos interesados en encontrarse con la actualidad de la investigación generada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Será la oportunidad para que todos los asistentes puedan acercarse al INTA de General Villegas y conocer, de la mano de sus profesionales, los principales avances en temas ganaderos que se vienen desarrollando.

Informes
INTA Gral. Villegas
eeavillegas@inta.gob.ar
(03388) 422-515

(Fecha Publicación: 08-Sep-2015)


Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.