Curso Online, desde el 05 de octubre

Aplicación de la Trazabilidad Animal en el Sector Lechero

Del 05 de octubre al 07 de diciembre de 2015


Lugar y Fecha

Curso online
Desde el 05 de octubre al 07 de diciembre de 2015

Organizan
La Federación Panamericana de Lechería – FEPALE , Agrocampus Virtual  y Trazur

Presentación
El consumo mundial de proteínas de origen animal y de lácteos en particular va en aumento sostenido a nivel internacional y regional.
Es por esta razón que se hace indispensable  el uso de herramientas que permitan ofrecer un producto que cumpla con las exigencias de los consumidores  y que en el proceso de  producción se tenga en cuenta la bioseguridad, inocuidad y seguridad alimentaria, el medio ambiente y la biodiversidad.  La TRAZABILIDAD se presenta como  un elemento idóneo para este fin y para cumplir con las exigencias normativas de los diferentes países.
América Latina es una de las pocas  regiones que posee todos los recursos naturales para poder mantener  una producción láctea sustentable y de alta calidad, por lo que deberá adaptarse a las nuevas tecnologías y exigencias.
El consumo de lácteos en el mundo está creciendo y lo seguirá haciendo en los próximos años, por lo tanto la capacitación en estas áreas se hace imprescindible para productores y profesionales vinculados a la producción lecheras de toda América.
Este curso acercará al participante las herramientas para conocer el sistema de Trazabilidad y sus beneficios, así como los posibles usos de su aplicación en la gestión integral de la producción lechera.

Más Información
Programa del curso, costos y formulario de inscripción: click aquí

(Fecha Publicación: 03-Sep-2015)


Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.