Del 29 al 30 de abril de 2015

A Todo Trigo y Cultivos de Invierno

En Mar del Plata, Argentina

Una vez más la Federación de Acopiadores ratifica su histórico compromiso con la cadena triguera; este año bajo el esperanzador lema “Apostemos al trigo”.

La convocatoria para A Todo Trigo 2015 pretende renovar la esperanza y el optimismo, apostando a un cambio que inexorablemente deberá producirse en las inexplicables medidas de intervención oficial, que se ensañaron contra la producción del cereal.

Desde el año 2004, la Federación de Acopiadores –a través de su prestigioso congreso A Todo Trigo- pone a disposición de todo el sector, un ámbito donde analizar el conjunto de factores a tener en cuenta para producir, comerciar, almacenar, industrializar y exportar el trigo.

Con seguridad A Todo Trigo 2015 podrá mostrar que, con medidas transparentes, la cadena del cereal puede convertirse en una agroindustria dinámica e integrada, desde la ciencia y tecnología hasta la logística y su reinserción internacional.

La Federación aspira a ofrecer un marco donde las principales fuerzas políticas del país expliquen a una numerosa y calificada audiencia los lineamientos básicos de su política triguera y agrícola a aplicarse a partir de diciembre 2015.

Lo que en su momento fue “En defensa del trigo” y “Salvemos al trigo”, hoy sin lugar a dudas se resignifica en “Apostemos al trigo”.


Lugar y Fecha

Sheraton Mar del Plata Hotel:
Alem 4221
Tel. 0223-414-0121
29 y 30 de abril de 2015


Organiza

Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Granos


Informes y Consultas

Federación de Acopiadores de Cereales: atodotrigo@acopiadores.com


Más Información


(Fecha Publicación: 17-Mar-2015)


Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.