31 de julio

Segundo Gran Remate de Rosgan

En la Rural de Palermo


Tras el éxito de 2014, este año el único mercado ganadero televisado del país volverá a subastar desde la Sociedad Rural Argentina en Palermo en el marco de la gran expo ganadera del campo que se desarrollará a partir del 23 de julio. Los consignatarios que integran el mercado ya se encuentran filmando los lotes de sus principales clientes para que participen de esta gran subasta que se realizará el viernes 31 de julio desde las 10:00 horas en el salón de ventas que se encuentra junto a la pista de jura. El remate se realizará en vivo por la pantalla de Canal Rural ante la presencia de cientos de productores y compradores que acompañan habitualmente a este mercado.

En total, se estima que en este remate se ofertarán más de diez mil cabezas en todo el día. El equipo completo del mercado viajará a Capital Federal para poner en marcha esta subasta con la calidad y sello de Rosgan. El mercado está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario junto a las siguientes casas consignatarias argentinas: : Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Además, el mercado estará durante toda la exposición atendiendo las consultas de toda la cadena de ganados y carnes desde el stand de la Bolsa de Comercio de Rosario que se encontrará nuevamente en su lugar habitual, en el pabellón verde M3. Allí estarán presentes también todos los mercados y cámaras arbitrales de la BCR quienes desarrollarán distintas actividades en esta gran semana para el sector ganadero.

(Fecha Publicación: 08-Jul-2015)


Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.