Del 06 al 07 de mayo de 2015

IV Jornadas de Enfermedades y Plagas en Cultivos Bajo Cubierta

En La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Lugar y Fecha
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata. Av. 60 y 119. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
06 y 07 de mayo de 2015

Características
Las  Jornadas son organizadas por el Centro de Investigaciones de Fitopatología (CIDEFI) y la Agencia de Extensión La Plata del INTA, conjuntamente con las Cátedras de Horticultura y Floricultura, Terapéutica Vegetal y Zoología Agrícola de la Facultad de Ciencias  Agrarias y Forestales de la UNLP.
El objetivo es difundir los avances más recientes con relación al manejo fitosanitario de los cultivos que se desarrollan bajo cubierta (hortícolas, florícolas, ornamentales, aromáticas, frutales, frutos finos, etc.).
Los aspectos salientes de las Jornadas estarán vinculados con una visión ampliada de los mecanismos de resistencia de las plantas a las enfermedades y plagas, con la sanidad del suelo, con nuevas problemáticas a nivel sanitario, con el control biológico y el Manejo Integrado de Plagas, y con la calidad y políticas públicas de los insumos biológicos.
Habrá  conferencias de destacados especialistas, stands, visitas técnicas optativas (8 de Mayo) y presentaciones de trabajos bajo la forma de resúmenes y posters, incluyendo en esta edición un concurso fotográfico.
La Comisión Organizadora ha establecido que el costo de las Jornadas será de 750 $ y no sufrirá modificaciones (incluida la fecha de inicio de las mismas). Este valor incluye café en los intervalos, el ágape final y el Libro de resúmenes.

Informes
Mail: enfermedadesbajocubierta@yahoo.com
Centro de Investigaciones de Fitopatología
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
C.C. 31 Calles 60 y 119 S/N
1900. La Plata, Argentina
FAX: 54 (221) 425-2346
Tel: (0221) 423-6758 int.423




(Fecha Publicación: 20-Ene-2015)


Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.