Entre el 15 de abril y el 15 de julio

Mastellone Hnos. presenta a sus productores el concurso “Crianza de Primera”

El objetivo del mismo es propiciar el compromiso y la capacitación de los productores y su personal para, de este modo, mejorar los índices de productividad y eficiencia de las guacheras.
Mastellone Hnos. invita a todos los productores de sus tambos remitentes a participar del concurso “Crianza de Primera”, con el fin de promover una mejora en los resultados de sus crianzas, incrementar el plantel de vacas y, por consiguiente, aumentar la cantidad de leche producida en el tambo.

A través de este concurso, la compañía busca propiciar el compromiso y la capacitación del productor, el personal y su asesor técnico para optimizar los índices de productividad y eficiencia de la guachera.



 “Crianza de Primera” se desarrollará entre el 15 de abril y el 15 de julio de 2015 y está dirigido a quienes críen animales de uno o más tambos o centros de parición remitentes a Mastellone Hnos. El concurso consta de dos etapas: una instancia local, donde las crianzas inscriptas competirán con otras crianzas remitentes a la misma Planta Clasificadora de Mastellone Hnos. En esta etapa, se elegirán a los semifinalistas por categoría y por Planta remitente.

En una segunda etapa, se evaluarán todos los semifinalistas de cada planta y los mejores posicionados serán los finalistas del concurso. Para definir a los ganadores de cada categoría, además de evaluar los resultados de cada crianza, se realizará una evaluación final de conocimientos y habilidades prácticas.

Para inscribirse al concurso se debe solicitar la Planilla de Inscripción y el Reglamento al Supervisor de tambo o Coordinador de Compra de leche o descargarla de la página web: www.pmpl-laserenisima.com.ar. La inscripción es libre y gratuita y estará abierta hasta el 14 de abril.

Este concurso es parte del compromiso de Mastellone Hnos. con sus productores remitentes, ya que busca generar conciencia acerca de la importancia que tiene para el tambo un manejo eficiente de la crianza. Se trata de un factor decisivo para su crecimiento, al permitir aumentar el número de vacas y, por lo tanto, de la cantidad de leche producida.

(Fecha Publicación: 07-Abr-2015)


Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.